martes, 4 de septiembre de 2012

TUTORIAL DIY: ¿QUÉ REGALAMOS A NUESTROS INVITADOS?. TARROS DE CHOCOLATE CALIENTE.
Perdonarme por esta semana, he dejado esto un poco abandonado, pero es que tenía unos días libres en el trabajo y he aprovechado ya que queda poco veranito, que pena, no me gusta nada el frio..
Bueno hoy os traigo un tutorial precioso para regalar a vuestros invitados, tarros de chocolate caliente.


Espero que os guste tanto como a mi...




 Necesitamos:
Tarros de cristal.
Chocolate caliente en polvo.
Nubes blancas.
Galletas de chocolate blanco o chocolate blanco ( en tableta).
Etiquetas.

Tijeras. 
Tela.
Pegamento.




 Paso 1
Rellenamos los tarros de chocolate caliente en polvo ( menos de la mitad).

 Paso 2
Colocamos las galletas de chocolate blanco, o el chocolate blanco en tableta, encima de los polvos de chocolate caliente.




 Paso 3.
Colocar encima las nubes blancas




 Paso 3
Recortamos cuadrados de la tela que hemos elegido y las ponemos en los tarros.



 Paso 4
Ponemos las etiquetas y ya tenemos nuestro chocolate caliente.



Fotos: Heygorgeus.

3 comentarios:

  1. que bonitooo!! donde se consiguen esos botes de cristal?

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que quedan genial, pues los puedes conseguir en cualquier chino, espero que los encuentres.
    Suerte y gracias por leer el blog.

    ResponderEliminar
  3. aaay dios que mi novio me ha pedido que me case con él!!! que emoción, no me lo puedo creer. Pensé que nunca me pasaría a mi!!! uuuuf ahora a leer todo el blog , que ya de antes habían cosas que me encantaban y sin tener planes , ahora que los hay a buscar!!!

    ResponderEliminar